Deberían permitir interrumpir el evento para ir y acariciar a Chris Evans ❤

Si hay algo que nos generaba amor/odio en el Capitán América eran sus valores por encima de todo. Amor porque era un hombre muy correcto y odio porque a veces en ocasiones hace falta un poco de malicia sana como la que tenía Tony Stark para resolver los problemas.

Pero la pureza de Steve Rodgers no se quedó solo en el uniforme, Chris Evans también la mantiene a pesar de su adiós en Avengers: Endgame. El actor de 38 años estaba en el ACE Comic Con en Washington hablando de lo que fue su despedida de Marvel cuando de repente, vio algo a lo que no se pudo resistir y que neutraliza todos sus superpoderes:

El superamor fue más importante que un superentorno o una superentrevista, algunos también bromearon ya que la mascota vestía un traje de Iroman por lo que quizá el recuerdo de su difunto amigo pudo ser factor.

Todo internet está fascinado con la impresionante muestra de cariño del bello actor. Recordemos que tampoco es la primera vez que somos testigos de su caballerosidad y simpatía. En los últimos premios Oscar también hizo una de las suyas salvando a Regina King de caerse cuando iba a buscar su estatuilla:

Soltero, decente, amable, cariñoso, caballeroso, tal como te lo recetó el doctor. Simplemente falta que se dé cuenta que tú eres la correcta para él. Gracias Chris por hacer que nos enamoremos cada día más de ti, lo único que nos faltaba saber era que también amas a los animales tanto como nosotros.