Por Lucas Rodríguez
17 julio, 2019

La producción de Netflix será estrenada el 31 de julio. Está ambientada en los 80s y se basa en hechos reales.

Con la llegada de Avengers: Endgame, tuvimos que hacer las paces con el fin de varios de nuestros personajes más queridos. Natasha Romanov/Viuda Negra y Tony Stark/Iron Man dieron sus vidas para revertir el chasquido y derrotar al autodeclarado ‘inevitable’ Thanos, dos bajas que dejaron a todos los fanáticos de Marvel con lágrimas en los ojos y el corazón en la mano. Pero aunque sus finales fueron menos trágicos, también tuvimos que ver como los otros miembros de los Vengadores anunciaban su retiro. 

Clint se dedicará a la vida familia, mientras que Hulk permanecerá detrás, usando más su inteligencia que la fuerza bruta. Pero el que más nos costó aceptar, fue la decisión que tomó el Capitán América.

Pero como siempre, hay un lado positivo en todo esto. Para todas las fanáticas de Chris Evans, lo bueno de que se haya acabado su contrato con Marvel es que ahora el actor puede ampliar su repertorio de películas. Lo podremos ver en distintas aventuras y papeles, demostrando su rango actoral además de su fuerza y buena apariencia. 

Su nuevo estreno será «The Red Sea Diving Resort». Empecemos por decir, que la barba está de regreso.

Youtube: Netflix

Ambientada en la década de los 80s, la película cuenta la historia de un grupo de operativos comando, que tuvieron que infiltrarse como simples turistas en Etiopía a comienzos de los 80s, cuando el país estaba envuelto en una serie de terribles conflictos armados.

Youtube: Netflix

El rol de Evans será dirigir un operativo de rescate clandestino, mediante el cual buscan sacar del país a cuantos refugiados civiles puedan y llevarlos al otro lado de la frontera, en Sudán. Para lograr esto y darles un refugio temporal, recurrirán al resort turístico abandonado que le da su nombre a la película.

El reparto también incluye a Ben Kingsley, Haley Bennet y a Michiel Huisman. La historia está ambientada en hechos reales. Si es tan buena como promete el trailer, quizás estemos viendo algún tipo de nominación a los premios. Este es exactamente el tipo de películas por las que la academia se derrite. 

Youtube: Netflix

¿Veremos acaso la primera nominación a los Oscars de Chris Evans? No lo sabremos hasta verla.

De lo único que tenemos seguridad es que muchísimas personas se lamentaron cuando vimos que el Capitán América decidió afeitarse su maravillosa barba en los cinco años que separan el comienzo y el medio de Endgame. Pero ahora está de regreso, en gloria y majestad y con el mejor contexto posible: un escenario retro. 

Youtube: Netflix

El golden retriever encerrado en el cuerpo de un ser humano favorito de todos no parece dispuesto a detenerse.

Posted by Alicia Lindell on Wednesday, July 17, 2019