Por Camilo Fernández
30 noviembre, 2018

Y nosotros que con el mensaje anterior del actor ya lo dábamos por finiquitado.

Hay algunos personajes que probablemente veamos por última vez en “Avengers 4”, al menos interpretado por los mismos actores. Uno de los que ha causado rumores es el Capitán América, encarnado por Chris Evans, quien escribió un mensaje de despedida como si fuera la última vez.

Oficialmente terminé en Avengers 4. Fue un día emotivo, por decir lo menos. Jugar este papel en los últimos 8 años ha sido un honor. A todos los que están frente a la cámara, detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, tuiteó.

Mientras que de esto se desprende como si fuera la última vez de Evans con el escudo de la estrella, el director de “Avengers 4” dijo algo totalmente opuesto, despejando dudas, pero plantando aún más.

Walt Disney Studios Motion Pictures

“Creo que fue más emotivo para él que nosotros porque aún no ha terminado. No explicaré lo que eso significa, pero los fanáticos pronto entenderán de lo que estoy hablando”, señaló en una entrevista con USA Today.

Con el revuelo que causó el tuit de Evans, después tuvo que salir a dar más declaraciones para enmendar la polémica. De acuerdo a The Hollywood Reporter, después de la supuesta despedida, explicó en la Comic Con de Chicago que “debo clarificar que sé que tuitié algo que causó a mucha gente pensar que era una clase de spoiler”. 

AP

“Independientemente de cómo termine Avengers 4, hubiese twiteado exactamente lo mismo. El último día de filmación fue un día muy emotivo y fue la culminación de casi 10 años de filmación y 22 películas, este increíble tapiz”, agregó.

“Sentí que era apropiado compartir la gratitud. Sé que tuvo un efecto dominó, pero no estoy confirmando ni negando nada”.

Al final, el público ahora está más confundido que antes. ¿Terminó la etapa de Evans como el Capitán América, o no? Solo quedará esperar la película para saberlo. Se estrena durante mayo de 2019.