Por Leonardo Granadillo
20 julio, 2020

Me da por favor un Chris Evans para comer aquí y un Ryan Gosling para llevar, hay que respetar la cuarentena. Sí sí, sólo eso. Los hermanos Russo (de Avengers) la van a dirigir.

Para nadie es un secreto que el asombroso éxito que ha tenido Netflix a nivel de series, ahora trata de replicarlo con largometrajes. Un claro ejemplo de ello fue The Irishman y Marriage Story, par de filmes con actores de renombre que le valieron nominaciones a importantes premios como los Oscar, donde una de sus actrices, Laura Dern, terminó llevándose el galardón a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Nora en Marriage Story.

Getty Images

19 nominaciones y una estatuilla parece poco, pero al menos marcó el camino. A sabiendas de la estrategia que los llevó a codearse con las grandes productoras, Netflix ha decidido contratar a los hermanos Russo (Joe y Anthony), conocidos por dirigir la súper-taquillera Avengers: Endgame, para crear la película más cara en la historia de la plataforma.

Con $200 millones de dólares de inversión los Russo adaptarán el best-seller The Gray Man, contando con un elenco de lujo encabezado por los guapísimos Chris Evans y Ryan Gosling. De acuerdo a Deadline, el plan de los hermanos es que la historia se convierta en una saga al estilo de 007.

AP / Getty Images

La novela de Mark Greaney (publicada en 2009) nos trae a dos espías. De un costado tendríamos a Court Gentry (Ryan Gosling), un asesino a sueldo ex agente de la CIA conocido como The Gray Man. Al frente veremos a Lloyd Hansen (Chris Evans), un ex compañero de Gentry que intentará capturarlo.

Marvel

«La película es un mano a mano entre dos grandes actores, quienes representan dos versiones diferentes de la CIA: lo que puede ser y lo que no debe ser. Para aquellos que les gustó ‘Capitán América: El soldado de invierno’, esta película nos mueve a un territorio más real y cercano a lo que pasa ese mundo. La intención es poder ser igual de competitivo que cualquier estreno de cines y el contar con Gosling y Evans es un sueño para nosotros, queremos crear una franquicia y expandirla con un universo, con Ryan Gosling como centro».

Indicaron Joe y Anthony Russo a Deadline

La proyección puede ser muy larga, ya que Greany ha escrito nueve novelas y una décima sale a la venta en 2021. Greany incluso, es coautor de Jack Ryan, el éxito de Amazon Prime, por lo que podemos hacernos una idea de con qué encontrarnos.

Amazon Prime

Lo que sí debemos tener presente es que demorará bastante, ya que las grabaciones recién partirían en 2021. Pero como sabemos, lo bueno se hace esperar.