Por Antonio Rosselot
14 septiembre, 2020

Es temporada de movimientos en el MCU y muchos actores y actrices emblema se han retirado de las franquicias. Se rumoreaba que Hemsworth también se iría después de “Thor: Love and Thunder”, pero él mismo se encargó de desmentir todo y confirmar su presencia por unos años más.

Si bien las novedades del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) siempre están en boca de todos, las últimas semanas han sido particularmente intensas.

Muchos se han preguntado para dónde irá Marvel ahora, luego del éxito consagratorio que tuvieron con Avengers: Endgame y el subsecuente retiro de Robert Downey Jr. y Chris Evans de sus roles de Iron Man y Capitán América, respectivamente.

Sin embargo, este período de transición seguirá contando con Chris Hemsworth, otro de los estandartes de las cintas de Marvel y uno de los más queridos a nivel mundial por su papel de Thor en las películas del MCU.

Si bien muchos pensaban que la próxima Thor: Love and Thunder marcaría su despedida de Marvel, el actor australiano de 37 años comentó que no tiene planes algunos de retirarse de la franquicia en el corto plazo.

En una entrevista con el medio polaco Elle Man, Hemsworth comentó que sigue tan entusiasmado como siempre con el rol de Thor, que ha interpretado en ocho cintas a lo largo de casi una década. Esto respondió cuando le hicieron la consulta sobre un posible abandono:

“¿Estás loco? No me voy a retirar aún, Thor es muy joven todavía. ¡Tengo apenas 1.500 años de edad! Esta película definitivamente no es mi adiós a esta marca, o por lo menos así lo espero”.

Chris Hemsworth a Elle Man

Marvel

A su vez, aprovechó para demostrar su motivación y entusiasmo con el estreno de Thor: Love and Thunder, ahora con fecha para 2022.

“Estoy feliz de seguir siendo parte del Universo de Marvel a pesar de todo lo que pasó en ‘Avengers: Endgame’, y de poder seguir con la historia de Thor. Por supuesto no puedo revelar nada sobre la trama, pero para satisfacer su curiosidad, diré que me divertí mucho más leyendo este guión que el de ‘Thor: Ragnarok’. Eso dice algo, ya que esa cinta era brillante”.

Chris Hemsworth a Elle Man

Marvel

Como siempre sucede en el Universo Cinematográfico de Marvel, esta película es una de las varias que tienen en carpeta para los años venideros. Ahora continuarán con la cinta exclusiva de Black Widowprotagonizada por Scarlett Johansson— y con The Eternals en 2021, que tendrá a Angelina Jolie debutando en el MCU.

Caras van y caras vienen, pero la cara nórdica y digna de dioses de Chris Hemsworth no se irá a ninguna parte por ahora. ¡El martillo seguirá empuñado con firmeza!