Por Daniela Poblete
11 abril, 2019

Jamás pensé que tendríamos que despedirnos de Thor.

Nuestros ojos están puestos en todos los movimientos de los actores de Avengers: Endgame. Es que después de todos los tráilers que hemos conocido y la información que nos han entregado, se ha convertido en la película más esperada de 2019.

Sabemos que solo quedan semanas para su estreno mundial, donde podremos ver como los héroes más poderosos del planeta enfrentarán nuevamente a Thanos en una lucha que tiene como objetivo salvar a sus amigos que desaparecieron.

Sin embargo, en los últimos días recibimos noticias poco alentadoras y es que en una reciente entrevista con Good Morning America, el actor Chris Hemsworth, se sinceró respecto a Thor y confesó algo que no queríamos escuchar.

“Interpretaría a este personaje mientras me dejaran y me ha gustado tanto… Pero ahora mismo, aquí es donde terminamos”, dijo el actor que interpreta a Thor.

https://www.instagram.com/p/BwFlOGNjMLC/

Esta noticia nos entristece un poco debido a que se suma a la confesión de Chris Evans, quien hace meses atrás informó que dejará su escudo de lado y no volvería a personificar a nuestro querido Capitán América.

Sin embargo, agregó algo que podría darnos un poco de luz y es que explicó que está dispuesto a volver a usar su martillo en el caso de que en un futuro se quisiera hacer una secuela.

Marvel

Con esta confesión, el actor deja atrás todos los años interpretando a Thor, que comenzó en 2011 a dar vida al héroe de Asgard y marca el cierre de ciclo de varios personajes que es estuvieron presente entre nosotros tanto tiempo.