Por Luis Aranguren
3 diciembre, 2019

Al parecer le gusta ser el Dios del trueno también en casa, por eso siempre tiene un Mjolnir de repuesto.

Existen algunas costumbres extrañas que nuestras parejas tienen y debemos tolerar, en la vida de los famosos no es distinto. Si alguien tiene esto claro es la esposa de Chris Hemsworth, quien ha sido víctima de la costumbre de su esposo en el set.

Al parecer al Dios del trueno le gusta tener recuerdos de sus grabaciones, pero no te hablamos de guiones o trajes siquiera sino del elemento más icónico de su personaje.

Getty Images

A Chris le gusta llevarse los martillos del set, una costumbre que se ha tomado tan en serio que hasta el momento tiene 5 en casa. Elsa Pataky no tiene problemas con casi nada, pero en ocasiones les molesta tropezarse con ellos según dijo en el programa de radio Fitzy & Wippa.

«Él siempre elige los mejores lugares de la casa, y yo digo: ‘No va a ir allí’. Tenemos cinco de cada película que hemos hecho, como, en serio, no».

-Elsa Pataki

Es por esto que ella está preparada para la próxima película, Thor: Love and Thunder en la que seguramente se lleve otro. Por lo que espera que sea el peculiar Mjolnir y no el último que hizo con Groot, el cual es más grande.

Comic Con San Diego

La vida de los famosos no es tan fácil como pensamos, ellos también tienen sus excentricidades y su alrededor debe lidiar con ello.

No sabemos cuáles sean los próximos proyectos de Chris, siquiera sabemos si seguirá siendo el Dios del trueno una vez entregue su martillo a Jane Foster. Como ahora está viajando con los Guardianes de la Galaxia, seguro tendrán nuevas aventuras.

Marvel

Así que tal vez Pataki tenga que construir un espacio especial para los recuerdos de Chris, sino los tendrá guindado por toda su casa y eso es algo que seguramente no quiera hacer.