Por Leonardo Granadillo
22 febrero, 2019

Probablemente lo que quieren es verlos a ambos luchando como en Avengers, pero sin camisa.

Hace tan sólo unos días se dio a conocer la noticia de que Chris Hemsworth interpretaría el personaje de Hulk Hogan, el mítico luchador de WWE pero de controversial personalidad. El personaje en si no es muy querido, Hogan ha sido ‘crucificado’ en muchas partes por realizar hace ya algún tiempo comentarios racistas.

Sin embargo el actor australiano es tan pero tan querido, que probablemente unos cuantos vean el filme, mas considerando que será lanzado en la plataforma #1 del momento en cuanto a servicios televisivos, Netflix.

La historia está planteada como un biopic (biografía), será dirigida por Todd Phillips junto a Scott Silver. Las expectativas son altas ya que Phillips está agarrando contratos importantes, también está haciendo Joker, la película del guasón de Batman que será protagonizada por Joaquin Phoenix.

Hogan está contento porque sea Chris el encargado de interpretar su personaje, ya hace algún tiempo había dicho que le parecía que Hewsworth podía hacer un buen trabajo. Los fanáticos no han tardado en reaccionar, e incluso mostrar su propuesta, imaginando como se verá ‘Thor’. Además añadieron a alguien:

Chris Evans sería el rival del sueño para la fanaticada

Lastimosamente, Evans ya se pronunció al respecto y no parece muy emocionado por participar:

‘Esta puede ser la mejor noticia que he escuchado’

Sí, a todos nos pasó por la mente la imagen de ambos peleando en un cuadrilátero, no sonaba nada mal, pero todo indica que nos tendremos que conformar con un solo Chris. Recordemos que Hemsworth también trabaja en Avengers: Endgame a estrenarse el 26 de abril y en Men in Black: Internacional que saldría el 14 de junio.

Créeme Chris, que si la vemos será sólo por ti.