El actor australiano tendrá la oportunidad de comandar una historia parecida pero con detectives. No tengo tengo dudas de que hará un gran trabajo en cuanto actuación pero… ¿se moverá como Channing? 🤔

Chris Hemsworth se convirtió en “Thor” para nosotros, ya es difícil verlo de otra que no sea como el Dios del Trueno, sin embargo, eso no quiere decir que se tenga que cerrar a protagonizar nuevos proyectos.

Tras “Vengadores: Endgame” el próximo mes será un hombre de negro internacional en “Men in Black: International”. Pero no se detiene allí, según Deadline estarían cocinando otro filme donde el actor será protagonista llamado: Down Under Cover.

 

En esta película Hemsworth hará de un detective que trata de resolver una serie de robos en un casino ¿los principales sospechosos? bailarines eróticos australianos. Todo apunta de que veremos a nuestro “Thor” infiltrarse como bailarín al mejor estilo “Big Mike” al no tener su martillo para luchar, además considerando el extraordinario físico de Chris, estamos seguros que es una oportunidad que los directores no querrán desaprovechar.

Tiffany Haddish de películas como “Girls Trip”  y otras grandes producciones será la ‘partner’ de Hemsworth, hará de una loba solitaria que sólo le gusta hacer las cosas a su manera, así que el ‘choque’ entre ambos promete ser más que interesante en un filme que entra en el género de ‘comedia’.

Más adelante iremos conociendo más detalles de la película que será estrenada en el Festival de Cine de Cannes y que se esparcirá por todo el mundo gracias a FilmNation. De lo que podemos estar muy seguros, es que a nadie le molestaría ver a Chris modo Channing Tatum, para algunas se puede considerar un sueño hecho realidad.