Por Pamela Silva
10 junio, 2019

A Elsa Pataky no le agrada ni un poco que su marido salga tan desnudo en las películas así que le pidió que se «ponga un poco de ropa» 😔

Guarden en lo más profundo de su corazón todas las imágenes y recuerdos que tengan de Chris Hemsworth sin playera, porque es probable que nunca la vuelvan a ver (al menos no dentro de los próximos años, pero es posible que el torso desnudo de Thor ya sea solo un recuerdo).

Y no es que Chris vaya a dejar su entrenamiento, perdiendo en el proceso ese cuerpo que todos amamos, sino que simplemente no volverá a mostrarlo en pantalla porque su esposa así se lo pidió.

Durante una entrevista en medio de las promociones de Hombres de Negro Internacional, Chris reveló que Elsa Pataky está un poco cansada de verlo con tan poca ropa en la pantalla.

Marvel

“Me ha pedido que me ponga ropa. A ella no le resulta nada sexy” dijo el actor en el programa de radio “Kylie and Jackie O Show”. Y si a esto le sumamos que el actor ya decidió tomarse un año sabático para estar junto a sus hijos, no parece una locura que accediera a la petición de su esposa.

Claramente su decisión nos tiene un poco triste porque a nadie le molestaba verlo mostrar su torso desnudo cada vez que tuviera la oportunidad, pero tampoco nos vamos a quejar.

Porque tal como ocurriría si fuera una mujer, es perfectamente entendible que alguien no quiera seguir destacando simplemente por sus atributos físicos y quiera que las personas se enfoquen en otras características de su trabajo.

Marvel

Aunque honestamente lo que no me agrada es que sea su esposo quien lo pidió, porque nadie tiene derecho -por más amor y compromiso que exista entre ellos-, de imponen su voluntad ante el otro.

Esperemos que esto sea puramente decisión de Chris, o que al menos esté 100% de acuerdo con ella.