Por Luis Aranguren
3 julio, 2019

Aunque su último look era más desaliñado y con algo de sobrepeso, creo que seguiré apostando por verlo salvar el mundo.

Está claro que Thor no es un Dios cualquiera, es uno de los personajes más fuertes del MCU, tanto que ha mató a Thanos de un solo golpe. Es por esto que Marvel no lo deja ir tan fácilmente por lo que han decidido renovar el contrato y seguirán ofreciéndonos Dios del Trueno para rato.

Aunque algunos de Los Vengadores han abandonado su papel como Robert Downey Jr. y  Chris Evans, aún queda uno de los originales.

Marvel

Aunque aseguraron que Endgame era la última vez que veríamos a Hemsworth haciendo de Thor juntó a sus compañeros Iron Man y el Capitán América, realmente no nos pareció que el príncipe de Asgard se despidiera, pues tan solo se unió a los Guardianes de la Galaxia en su viaje por el universo.

Aunque el mismo actor aseguró que no seguiría interpretandoese papel, acaba de renovar su contrato por tiempo indefinido y eso nos dice que todavia hay mucha tela que cortar para este personaje.

Marvel

No sabemos si lo veremos junto a los Guardianes de la Galaxia o quizás haya una cuarta película de Thor, pero con gusto veré cualquier cosa en la que Chris aparezca. De antemano podemos esperar verlo en un plan de dieta y ejercicio bastante riguroso, pues aunque tiene los poderes de un Dios, conserva el cuerpo de un cerdito (de cara bonita, claro está).

Mens health

Marvel no deja de hacernos sufrir entre rumores y expectativas, lo bueno es que hasta el momento han cumplido muy bien y realmente esperamos que continúe así.