Por Lucas Rodríguez
4 junio, 2019

Aunque pretende volver el próximo año al cine, el actor de Avengers quiere tomarse este año para estar junto a sus seres queridos.

Es uno de los actores más famosos, mejores pagados y más queridos del mundo, pero incluso alguien como Chris Hemsworth necesita un descanso de vez en cuando. El periódico Daily Telegraph publicó una entrevista con el actor en la que anunció que se tomará el resto del año para estar en casa con sus niños y su esposa, la también actriz Elsa Pataky. Los niños de Chris aun no tiene ni 10 años, por lo que el actor quiere estar más presente en la infancia de su descendencia. 

@chrishemsworth

Hemsworth se ha hecho conocido en todo el mundo por interpretar a Thor, el superhéroe y dios del trueno de la saga de películas de Marvel. Además de protagonizar tres películas propias, Hemsworth es parte del elenco central en las cuatro películas de los Vengadores. Estas se han instalado como unas de las películas más rentables de la historia. La más reciente, Endgame, es la segunda película que más dinero ha recaudado en la historia

@chrishemsworth

Para lograr este éxito desmedido, su contrato de Marvel le exigió a Chris la dedicación de 12 meses de trabajo continuo. Endgame fue grabada directamente junto a su antecesora, Infinity War, otro enorme éxito de audiencia y crítica. Esto significó que Hemsworth estuvo alejado de su familia por bastante tiempo. 

@chrishemsworth

Chris Hemsworth se casó con su esposa, la actriz y modelo Elsa Pataky, en el 2010. Con ella tiene tres hijos: Insia Rose, de siete años, y los gemelos Tristán y Sasha, de cinco años. 

@chrishemsworth

Tampoco hay que olvidar que Chris tiene varios hermanos, algunos de ellos bastante famosos y exitosos por sí mismos, además del ‘Hemsworth adoptivo’, Tom Hiddleston

Charley Galley

Si Loki es parte de tu familia, yo no estaría tan seguro de que puedas realmente bajar la guardia y descansar.