Por Carolina Lamatta
7 febrero, 2018

Así vivió el matrimonio la escena hot.

El intérprete de “Thor” y su esposa Elsa Pataky, están más que acostumbrados a tener sexo el uno con el otro, después de todo son marido y mujer, pero nunca antes lo habían hecho frente a cámaras. Los actores, que juntos hacen una de las parejas más sólidas de Hollywood, tuvieron que desnudarse y tener sexo frente a un grupo de personas.

https://www.instagram.com/p/BUo63vAHKEJ/?hl=es-la&taken-by=elsapatakyconfidential

Se trataba del equipo de producción de “12 valientes”, la nueva película de Chris Hemsworth, donde el actor se convierte en un miembro de las fuerzas especiales de Estados Unidos que se va para Afganistán tras los atentados del 11 de septiembre. Elsa interpreta su esposa y, por supuesto, las escenas de sexo eran parte del guión.

En una entrevista para el show Sunrise, Chris reveló los pormenores de la escena y dijo algo que todos veíamos venir, pese a tratarse de su esposa, la situación fue bastante incómoda: “Y sí, fue muy diferente. Las cámaras, las luces… Es algo a lo que no estamos acostumbrados”.

Pero al parecer, pese a la presión de tener a todo un equipo de producción presente, las cosas salieron a la perfección: “Tuvimos siete, ocho años de ensayo para interpretar a estos personajes. Si no hubiera habido química, habríamos estado en problemas”, dijo.

https://www.instagram.com/p/BbPnZ9QHo0F/?hl=es-la&taken-by=elsapatakyconfidential

En la misma entrevista, le preguntaron si es que volvería a trabajar con su esposa, y el respondió que: “Por supuesto que lo haría. ¿Cómo se suponía que respondiera eso?”, afirmó. Totalmente entendible su respuesta, ¿que acaso iba a decir que no?

La cinta de Nicolai Fuglsig aún no tiene fecha de estreno así que aún no sabemos cuando podremos ver la candente escena.

¿Te gustaría ver esta película?

Puede interesarte