Por Lucas Rodríguez
8 mayo, 2019

El actor mostró a sus compañeros de franquicia en el set, algunos luciendo sus trajes y vestimentas. «Estás en problemas», le dice Chris Evans al notarlo.

A lo largo de estos diez años y contando que el universo Marvel lleva produciendo sus películas (con un éxito tanto crítico como comercial que hasta a ellos mismos les debe costar trabajo creer), los espectadores hemos llegado al nivel de que no solo ya conocemos a fondo la personalidad y forma de ser de los personajes, sino que también de los actores que los interpretan. 

Así es como ya sabemos que Mark Ruffalo y Tom Holland no saben cerrar su boca cuando llega la hora de mantener intactos los secretos de sus películas, que Robert Downey Jr. actúa como algo así como el capitán/padrino de este grupo y que Jeremy Renner se pelea con Chris Evans el título del más desordenado. Pero luego de lo que hizo, es probable que Chris Pratt haya ido más lejos que el más revoltoso de sus colegas. 

Lo que se ve es un video, filmado por el mismo Pratt con su smartphone, donde se pueden apreciar claramente a la gran mayoría de los actores de Avengers, en el set previo a lo que parece ser una grabación fundamental para la construcción de la cinta. 

Marvel Studios

Quizás demostrando que tiene más en común con su personaje de lo que el resto creíamos, Pratt compartió este video por su Instagram. Teniendo en cuenta que parte de la campaña publicitaria de Avengers: Endgame, fue la petición de los directores a los fans de que no revelen al resto los secretos de la cinta, que uno de sus actores haya sido el que filtró la cantidad de contenido más cuantiosa, es, a lo menos, preocupante. 

Marvel Studios

Quizás todo el tiempo que ha pasado interpretando al inmaduro e impulsivo Star-Lord lo ha terminado por cambiar como persona.