Tras la salida de estrellas de la talla de Robert Downey Jr y Chris Evans, la compañía estaría en busca de figuras de renombre. Según Collider, Bale (uno de los mejores actores que ha tenido DC) sería el elegido.

Se fue 2019 y con ellos algunos vengadores que marcaron un ante y un después en nuestra vida. Avengers: Endgame fue la película más taquillera de la historia, pero también significó la despedida de Robert Downey Jr nuestro popular Ironman y Chris Evans, el intachable Capitán América.

Todo el peso ha quedado sobre Chris Hemsworth, literalmente, y no solo sobre sus hombros:

Marvel

Ya hablando en serio, dentro de las tristes despedidas lo poco que nos ha levantado el ánimo es escuchar que habrá una nueva película sobre el Dios del trueno llamada «Thor: Love and Thunder», que será estrenada el 05 de noviembre de 2021. Y aunque falta muchísimo, saber que el regreso de Natalie Portman (en su papel de Jane Foster) es una realidad, nos complace.

Marvel

En la dirección estará el maestro Taika Waititi, quien hizo un gran trabajo con Thor: Ragnarok. Ahora, lo que nos ha terminado de animar es el rumor que ha desatado Collider, quienes señalaron que Christian Bale cambiaría DC para unirse a este filme de Marvel.

Warner Bros

La fuente indica que están en conversaciones, en fase de negociación, pero de concretarse, estaríamos hablando de la llegada de un tipo de renombre, esos que nos permiten pensar que Marvel podría tener futuro sin Downey Jr y Evans.

Recordemos que Bale cuenta con un premio Oscar en cuatro nominaciones, además, es recordado por su icónico papel de batman en la trilogía creada por Christopher Nolan, las cuales han sido calificadas como las mejores del género.

Sería un fichaje de ultra-lujo, resta saber si se hará oficial y en tal caso, saber qué papel protagonizará. Si de algo estamos seguros, no sería secundario.