Por Pamela Silva
4 octubre, 2018

Christian Bale se ha transformado muchas veces, ¡pero ahora sí que me costó reconocerlo!

Christian Bale es de esos actores que no tiene miedo en transformar su apariencia física si un rol lo requiere, ni siquiera cuando esos cambios son extremos. Para interpretar a Trevor Reznik en El Maquinista bajó demasiado, demasiado de peso y para su rol en The Big Short subió unos cuantos kilos.

Así que la verdad es que no deberíamos sorprendernos cuando aparece con una apariencia totalmente distinta de la que tenía tiempo atrás, pero la verdad es que no se puede evitar.

Ahora ha vuelto a cambiar por completo su apariencia y está con más peso de lo que ha estado en su historia, y todo para interpretar a Dick Cheney en Vice.

Greig Fraser

Cheney fue el vicepresidente de Estados Unidos entre 2001 y 2009, durante el gobierno de George W. Bush y el protagonista de la película.

Y en serio, Bale se ha mostrado con diferentes apariencias, pero la mayor parte del tiempo uno es fácilmente capaz de reconocerlo. No es así en este caso, donde no es sencillo identificar que él está detrás de Cheney.

Greig Fraser

La cinta invita a descubrir “la historia no contada que cambió el curso de la historia para siempre” y pretende develar ciertos secretos que se ocultaron durante esos años.

Acá pueden ver el trailer:

Junto Bale, la película también está protagonizada por Sam Rockwell (Tres anuncios por un crimen) en el rol de George W. Bush, Amy Adams, Pill Pullman, Alison Pill y Steve Carell.

Está producida por Adam McKay, quien escribió el guión para The Big Short donde también trabajó junto a Bale.