Por Fernanda Vallejo
8 Agosto, 2017

Interpretará a un famoso político de Estados Unidos junto con Amy Adams.

Christian Bale suele sorprender a sus fanáticos con sus alucinantes cambios físicos para el rodaje de sus películas. Eso es una de las tantas cosas que lo caracteriza como un talentoso actor. “American Psycho”, “El maquinista”, “La trilogía de Batman”, “La gran estafa americana”. En todas estas producciones el cambio de look de Bale ha dado de qué hablar. Y este año no será distinto. 

Bale en “La gran estafa americana” / Columbia Pictures

El actor encarnará al ex vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, en una biografía que dirigida por Adam McKay. Ambos trabajarán juntos nuevamente tras haberlo hecho en 2015, en el drama de la crisis económica del 2008, “La gran apuesta” (McKay la dirigió y Bale interpretó a uno de los personajes principales).

En la fotografía se puede apreciar al actor con bastantes kilos de más.

Además de Bale, la película -que todavía no tiene título oficial- cuenta en su reparto con Amy Adams como la mujer del vicepresidente, Lynne Cheney y Steve Carell (que también trabajó con McKay en “La gran apuesta”) como el Secretario de Defensa del Estado, Donald Rumsfeld. Por el momento, queda por conocer qué actor será el elegido para dar vida al por entonces presidente de Estados Unidos George W. Bush.

AP

¿Qué te parece transformación de Bale?