Por Carolina Lamatta
8 septiembre, 2017

Y ya hay una fotografía de cómo será la película del protagonista de “Matrix”.

Ha pasado un buen tiempo desde que vimos por última vez a Keanu Reeves estelarizando una cinta de ciencia ficción. Habiendo pasado por filmes de acción como “John Wick” y fantasía como “Constantine”, el actor revive sus tiempos de “Matrix” en nueva cinta scifi sobre clonación, “Replicas”.

Warner Bros.

Reeves interpreta a William Foster, un experto en recrear el cerebro humano para lo que él cree que es una investigación para curar el Alzheimer. El científico altera su investigación para replicar a su familia después de que han muerto en un accidente automovilístico. 

Youtube

La película será dirigida por Jeffrey Nachmanoff, director de “Traidor” y guionista de “El día después de mañana” y también contará con la actuación de Alice Eve (“Star Treck: En la oscuridad”) y John Ortiz (“Kong:La isla calavera”).

InterCom

“Replicas” aún no tiene fecha de estreno, pero podremos ver algunos avances a en la próxima Comic Con de Nueva York. Por mientras nos tendremos que conformar con la primera imagen, que por cierto se ve bastante interesante.

Entertainment Studios

¿Con ganas de verla?