Por Lucas Rodríguez
8 marzo, 2019

Las casas de apuesta inglesas han disparado sus posibilidades. Quizás es por orden de los Peaky Blinders.

La búsqueda del próximo James Bond es una de las preocupaciones que mantiene sin dormir a una gran cantidad de los ingleses. Ahora que se sabe que la próximo entrega de la saga del agente será la última de Daniel Craig, la búsqueda se ha intensificado. 

https://www.instagram.com/p/BkSptpmnQaU/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Idris Elba fue por mucho tiempo el favorito de las casas de apuestas para ser elegido como el nuevo James Bond. Pero con el tiempo esta opción ha comenzado a diluirse: el mismo Elba ha dicho en más de una ocasión que nadie lo ha contactado por el papel. 

Pero ahora ha surgido un nuevo favorito. Un irlandés, que para muchos es más conocido por el nombre de su papel más icónico que por su nombre real. Estamos hablando de Cillian «Tommy Shelby» Murphy. 

https://www.instagram.com/p/BuO_JnQgYZ1/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

El protagonista de Peaky Blinders fue recientemente considerado como uno de las probabilidades más seguras, junto a Tom Hiddleston y Richard Madden. Aunque estos dos actores son más jóvenes que Murphy, él cuenta con una carrera más larga y prestigiosa que ambos. 

https://www.instagram.com/p/BsYSZAEhzJd/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Aunque para muchos fanáticos, la presencia amenazadora y los gélidos ojos azules de Murphy podrían funcionar mucho mejor para un villano que para el mismo Bond. Especialmente si se tiene en cuenta que Rami Malek, un actor de un físico completamente distinto, será el villano de Bond 25.

¿Tommy Shelby contra Freddie Mercury? ESA es una película que pagaríamos por ver.