Por Upsocl
16 septiembre, 2020

El último capítulo de la trilogía ahora está disponible en la plataforma. Quizá no es la mejor calificada por la crítica, pero nunca está demás entretenernos con un poco de lujuria y acción.

Si hay una saga que ha sabido traducirse en ganancias esa ha sido Cincuenta Sombras de Grey. La cinta romanti-erótica escrita por E.L James ha sido quizá no muy aclamada por la crítica, pero siempre ha contado con un buen número de fieles fanáticos que compran desde libros hasta las entradas a los cines.

En esta oportunidad, gracias a la cuarentena obligatoria del COVID-19, ir al cine no es una opción; por suerte, el streaming ha ganado terreno y podemos disfrutar de unas cuantas historias sin la necesidad de salir de nuestra casa. Siguiendo esta línea Netflix, durante este mes de septiembre, ha decidido sumar a su plataforma la tercera parte de la trilogía: Cincuenta Sombras Liberadas.

Universal Pictures

Recordemos que la primera llegó a los cines el 13 de febrero de 2015, desde esa fecha, han generando casi 1000 millones de dólares en ganancias. El 10 de febrero de 2017 llega la segunda parte Cincuenta Sombras más Oscuras y en 2018, estuvo en cines la que hoy está disponible en Netflix.

Universal Pictures

Dakota Johnson en su papel de Anastasia Steele se combina muy bien con Jamie Dornan que hace de Christian Grey. En esta etapa culminante del filme el millonario Sr. Grey disfruta de su vida junto a Anastasia, sin saber, que una terrible amenaza dañará su felicidad.

Universal Pictures

La película si bien no ostenta una gran calificación en las páginas especializadas en el séptimo arte, nos permite ponerle punto y final a esta historia, cerrar el ciclo. Es por ello que con poco tiempo, ya se ha estado asomando en el top 10 de más vistas en la plataforma. 

Una opción para disfrutarnos durante esta cuarentena en soledad, o también, para verla en pareja en la noche y cerrar el día como se debe. El Sr. Grey lleva rato esperando por nosotras para mostrarnos como hace feliz a Anastasia.