Por Catalina Maldonado
26 marzo, 2020

La historia sigue a una familia de extraterrestres que escapan de su tierra natal y llegan a la Tierra para comenzar una nueva vida. Todo con humor y escenas bizarras.

Una de la series de televisión que ha conquistado a muchos en el mundo ha sido «Rick y Morty», porque con la dosis perfecta de humor, ironía, momentos extraños y mucha imaginación, nos ha hecho elegirlo entre las favoritas.

Ahora estamos a la espera de la segunda tanda de cinco capítulos de la cuarta temporada se publiquen, y es que, ya no podemos aguantar la ansiedad porque los primeros que vimos fueron fenomenales. Por eso, te queremos ayudar a matar el tiempo con una serie muy parecida y hecha por el mismo co-creador: su nombre es «Opuestos solares».

Hulu

Este nuevo show proviene de las mentes retorcidas y absurdas del co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, y del ex escritor principal del programa, Mike McMahan, y que sin duda es un fiel retrato de que son buenos haciendo este tipo de producciones.

La serie «Solar Opposites» o «Opuestos solares», sigue las alocadas travesuras de una familia de cuatro extraterrestres que escapan de la destrucción de su tierra natal y aterrizan en la Tierra en busca de un nuevo hogar y aquí comienza la locura. Sino el tráiler habla por si solo:

En la búsqueda de este hogar, tienen la suerte de que su nave espacial aterriza en la parte superior de una casa vacía por lo que ya están listos para mudarse, y ser los nuevos vecinos extraños ¿sin narices? 

Es un viaje por el caos, sangrientas escenas y mucha diversión de ciencia ficción y humana, incluido la incursión por drogas recreativas, intimidación, derechos de los animales, adolescentes zombies, magos y agujeros negros.

Hulu

La grotesca falta de sutileza que los fanáticos de «Rick y Morty» han amado desde un principio se cumple de la misma forma en «Opuestos solares», así que solo debemos darle una oportunidad para pasar el rato en esta cuarentena.

En cuanto a sus creadores, Roiland y McMahan, publicaron un mensaje sobre la serie, escribiendo: «¡Ya vienen los opuestos solares ! Solo podemos mostrarte el avance en este momento, ¡pero toda la temporada saldrá en cuestión de semanas! ¡Quédate en casa y mantente saludable para que puedas verlo y me encanta este espectáculo y llámenos genios y toda esa mierda «.

Hulu

Toda la serie estará disponible para transmitir en Hulu, plataforma de streaming, desde el 8 de mayo y promete, desde ya, tener un gran número de fanáticos.

¡Nuevos shows, nuevos comienzos!