Con un 100% de aprobación en sitios como Rotten Tomatoes, la cuarta temporada ha sido totalmente alabada por la crítica y los fans. Entre los comentarios se destaca una mejora en su calidad, profundidad de los personajes y la llegada de Terry Silver. “Te deja emocionado por la próxima entrega”, dicen expertos.

El 2021 cerró con espectaculares estrenos, y justo el 31 de diciembre llegó la cuarta temporada de “Cobra Kai”. Pese a que la serie podría haber perdido un poco de popularidad, su último estreno repuntó a la serie y ya la califican como la mejor entrega hasta ahora.

La saga que comenzó en YouTube Red y que pasó a manos de Netflix, ya se ha robado los primeros puestos del top 10 en el mundo con su cuarta temporada y muchos destacan que han alcanzado un nivel espectacular, corrigiendo varios errores del pasado.

Netflix

Como se adelantó de esta entrega, la llegada de un viejo enemigo llamado Terry Silver, interpretado por Thomas Ian Griffith, ha llegado a traer problemas a los protagonistas y también a cautivar a esos viejos fans de las cintas de Karate Kid.

De esa forma, la crítica vuelve a darle ovaciones a la serie de Netflix, puntuando a esta con las mejores calificaciones de las entregas. De la cuarta temporada, se ha señalado que tiene un arco más equilibrado de los personajes, se aventura a explorar otras facetas y le sigue dando razones a los fans para amar la serie. 

Netflix

Por otro lado, los expertos han comentado que “se ve visualmente mejor que sus temporada anteriores”, como también que la historia “tiene un aire de oscuridad”. En conclusión, una temporada que se merece el 100% que actualmente tiene en sitios como Rotten Tomatoes.

Otros críticos por supuesto hablaron de la quinta temporada. “La temporada 4 de Cobra Kai termina de tal manera que te deja emocionado por la próxima temporada. El programa aún no ha perdido el ritmo y sigue siendo una de las mejores series de Netflix”, escribió Sergio Pereira, de Fortress of Solitude. 

“…el corazón y el alma de lo que hace que la serie sea lo que es, sigue presente. En este cuarto capítulo hay un evidente cambio de tono, pero entrega viajes emocionales más complejos y equipos inesperados que dejarán a los fanáticos contando los días para la temporada 5″, dijo Amelia Emberwing, de IGN. 

La incorporación de Terry Silver tampoco pasó desapercibida en la crítica: “…la mejor adición al programa de Netflix es Terry Silver, un favorito de los fanáticos de las películas originales que se convierte en un personaje mucho más desarrollado aquí”. 

Netflix

¿Se esperan más temporadas?

Si bien la cuarta temporada se acaba de estrenar, los productores ya han aclarado que la quinta temporada ya fue rodada antes del estreno de la 4. Sin embargo, puntualizaron que “no la terminamos de una forma que pensemos que sea el final de la serie”. 

En conclusión, Cobra Kai tiene todo para continuar por una sexta o incluso séptima temporada, lo que se irá descubriendo con el tiempo.

¡Exitazo de Netflix!