Por Luis Aranguren
3 marzo, 2021

El éxito de esta serie inspirada en Karate Kid no se detiene, por lo que nuevas personas hacen falta.

Tras el estreno de la tercera temporada de Cobra Kai, de inmediato supimos que una cuarta haría falta pues muchas peleas quedaron por resolver. Sin duda el regreso de Daniel-San ha sido todo un éxito, cabe resaltar que el hacerlo en Netflix fue un gran plus.

Lo cierto es que esta cuarta temporada ya fue confirmada a través del Twitter de la serie y muchos corazones saltaron de emoción.

Netflix

Como en cada temporada, en esta no dejarán de ocurrir cambios bastante notables y tal vez la adición de nuevos personajes. Es necesario para desarrollar una trama que no hace más que crecer y ser cool, que nos enseña que el Karate no es simple violencia sino un estilo de vida basado en la paz.

Por ahora todo recae en el pupilo más importante del gran Johnny Lawrence, por supuesto, no te hablamos de su hijo sino de su vecino Miguel Díaz.

Esta situación desencadenará batallas en la cuarta temporada y por supuesto se sumarán otros guerreros a ambos bandos. Hasta el momento se han confirmado dos, que son los jóvenes Dallas Dupree Young y Oona O’Brien.

El pequeño afroamericano Dallas Dupree Young tendrá el papel de Kenny, un niño nuevo en el colegio que suele ser víctima de bullying.

Getty Images /Dallas Dupree Young

Esto por supuesto lo llevará a buscar un modo de defenderse, por lo que verá en el karate la opción perfecta. Según cuentan será un personaje recurrente, así que acostúmbrate a su rostro pues tal vez lo veas transformarte en un buen peleador.

Ahora falta Oona O’Brien, quien será Devon, una niña inteligente pero muy explosiva que para nada teme al peligro. Según su descripción, ella no duda al momento de saltar una pelea y aunque no nos dicen qué bando elegirá, parece material para el Cobra Kai manejado por John Kreese.

Instagram / Oona O’Brien

Sin duda muchas sorpresas están por venir en esta nueva temporada que ya se está rodando, no hay tiempos para entrenamientos pues el torneo ya está por venir y hay que saber pelear.

Netflix

Apriétate el uniforme y pon bien tu protector bucal, pues esta será la temporada de las peleas más atrevidas y violentas que probablemente veas en toda la serie.