Por Carolina Lamatta
5 octubre, 2017

“Velvet Colección” lleva sólo dos semanas al aire y ya nos maravillaron con esta novedad.

“Velvet Colección”, el spinoff de la exitosa serie de la plataforma Movistar+ “Velvet”, se estrenó hace dos semanas y ya se ha confirmado una secuela. La plataforma de televisión ha decidido renovarla debido al éxito que ha tenido hasta el momento y que tuvo “Velvet” en España.

Bambú

“Velvet” es uno de los fenómenos de la televisión española más grandes de los últimos tiempos, tanto así, que según Movistar+ “se ha convertido en la serie más vista de la plataforma, superando incluso a ‘Juego de Tronos’ “.

Bambú

La serie gira en torno a la apertura de una nueva sede de Velvet en Barcelona. Después de cinco años en Nueva York, Ana Ribera vuelve a España para participar de la apertura de una nueva sucursal en Paseo de Gracia en la ciudad. Todos los protagonistas dejarán Madrid para mudarse a este nuevo lugar y expandir Velvet para que siga siendo un referente en moda e innovación.

Bambú

La nueva temporada de la producción, en colaboración con Bambú, llegará en 2018. Si no la conoces y quieres ponerte al día puedes ver “Velvet” en Netflix y “Velvet Colección” a través de las pantallas de Antena 3, por cable.

¿La has visto?