Por Antonio Rosselot
15 julio, 2020

Luego de varios meses frenada por el coronavirus, la producción de la serie protagonizada por Penn Badgley comenzó finalmente esta semana. Sera Gamble, creadora de la serie, hizo oficial el anuncio mediante un esperanzador tuit.

You es una de las series de Netflix que más ha llamado la atención al público básicamente por su argumento, el que cuenta la historia de Joe Goldberg, un hombre enamoradizo que se termina obsesionando peligrosamente con sus conquistas.

Ya con dos exitosas temporadas bajo el alero de la plataforma de streaming, Greg Berlanti y Sera Gamble, creadores de la serie, se encargaron de oficializar hace unos meses que la tercera entrega venía en camino.

Sin embargo, el señor COVID-19 se encargó de echar todos los planes por la borda y el rodaje de la nueva temporada se pospuso hasta nuevo aviso. Todos nos encerramos en casa y el suspenso sobre el tiempo que estaríamos confinados nos empezó a carcomer la mente.

Afortunadamente, tras 4 a 5 meses de tortura, las cosas ya están empezando a volver a una pseudo normalidad, por lo que se están reactivando las industrias. Dicho esto, la mismísima Sera Gamble confirmó mediante una publicación en Twitter que ya comenzaron a trabajar en esta nueva entrega.

Twitter / Captura de pantalla

«Estamos trabajando en la temporada 3. Pensé que querrían saberlo. #YouNetflix»

Sera Gamble (@serathegamble)

Recordemos que en el final de la temporada anterior, Joe conoció a Love, una chica que tiene una personalidad muy similar a la de él, y ambos se mudan a los suburbios de Los Angeles para comenzar una nueva vida junto a su futuro bebé. Sin embargo, después Joe se topa con una de sus vecinas nuevas, que resulta ser muy misteriosa.

Cabe mencionar que aún no hay novedades sobre el argumento y el elenco que conformará esta temporada, sólo se sabe que hay 10 capítulos y que Penn Badgley y Victoria Pedretti retomarán sus roles de Joe y Love.

Además, el estreno ya está fijado para 2021, así que lo esperamos con ansias. Eso sí, no podemos dejar de preocuparnos por la nueva vecina de Joe…