Por Daniela Poblete
12 noviembre, 2018

La exitosa novela expande sus formatos para 2019.

La trilogía de la novela “Como agua para chocolate” se convertirá en una serie de televisión para Netflix y a pesar de que es una excelente noticia debido a que es un clásico, muchos piensan que podría ser un error.

Además, tendrá su propio musical en Broadway y todo esto confirmado por la escritora mexicana, Laura Esquivel, quien aún no ha determinado las fechas.

abcnoticias

“No sé cuándo se va a estrenar la serie, lo que sí adelanto es que está programado para 2019 el musical en Broadway”, dijo Esquivel.

Las declaraciones de Laura se realizaron en una rueda de prensa en el Centro Cultural de México en Miami donde se presentó en la Feria Internacional del Libro.

LaJornada

La novela “Como agua para chocolate” fue llevada al cine en 1992 donde obtuvo varios y premios y quedó dentro de las cien mejores películas del cine mexicano.

La obra relata la historia de Tita, sus amores imposibles y la obligación de estar soltera para cuidar a su madre en la vejez. Además, las emociones que provoca son lo esencial de la historia.

Como agua para chocolate