Por Fernanda Vallejo
20 octubre, 2017

Las pistas estaban bajo nuestras propias narices.

“Cómo conocí a tu madre” nos hizo reír en muchísimas ocasiones, pero la sitcom no solo se enfocaba en la comedia, sino también en las lecciones de vida y momentos que todos han experimentados. Uno de los más tristes sin duda, fue la muerte del padre de Marshall, su funeral y la amargura que inunda al personaje y a sus amigos en la instancia.

CBS

Como muchas otras producciones, “Cómo conocí a tu madre” escondió distintas pistas dentro de algunos episodios del show, para mantener a los fanáticos atentos y dispuestos a teorizar. En el caso del fallecimiento del papá de Marshall esto se hizo y solo los verdaderos fans se dieron cuenta.

CBS

El episodio se titula “Malas noticias” y, curiosamente, la serie nos venía anticipando que algo malo sucedería en el comienzo. 

Desde la visita de Lily y Marshall al doctor para saber si tenían problemas para tener hijos, que el show nos venía diciendo que preparáramos los pañuelos para llorar. En aquella escena el calendario muestra la semana 50. Desde ahí el episodio realiza una cuenta regresiva hasta llegar al número uno, que es el momento en que Marshall se entera que su papá muere.

CBS

Si no te habías fijado, este video lo muestra. 

¿Te habías dado cuenta?

Puede interesarte