Por Ignacia Godoy
9 Agosto, 2017

¿Será que alguien puede reemplazar al genial Ted Mosby?

Todos quedamos con la boca abierta por el final de “Cómo conocí a tu madre”. No esperábamos estar tan decepcionados con todo lo que ocurrió ya que la historia de Ted Mosby y sus amigos nos conquistó desde el primer minuto que lo vimos en la serie intentando conquistar a Robin.

ABC

Y claro que quedamos con ganas de ver más, pero no fue posible y nuestros corazones se rompieron. Al igual que cuando tuvimos que aceptar que “Friends” se había terminado (¿por qué la vida es tan difícil?).

ABC

Pero esta vez tendremos un final feliz porque la cadena FOX está en conversaciones para un spin-off del mejor show de nuestras vidas. “Cómo conocí a tu padre” podría hacerse realidad si es que el guión que están realizando es prometedor.

ABC

Ya se han tenido dos intentos de inicio de la idea pero ningún escritor se ha quedado para el proyecto hasta este momento.

“Los nuevos guionistas empezarán desde cero. Es una serie que ha se está preparando poco a poco. Si es la idea correcta y se ejecuta bien, le daremos luz verde”

 -Dijo la jefa de la cadenaTVLine, Dana Walden a Sensacine

ABC

¿Crees que será igual de buena que la original?