Por Florencia Lara
26 abril, 2022

“No hay reuniones. No hay películas. ¿Por qué? ¿Por qué te desvías de nuestro acuerdo?”, fue parte del mensaje que mostró la defensa de la actriz en el juicio, asegurando que Johnny Depp controlaba a Heard y no le permitía trabajar.

Es de conocimiento público que actualmente el actor Johnny Depp y su exesposa, Amber Heard, están en proceso de juicio por el cargo de difamación. Lo que sí es sorpresa, son las distintas confesiones que las celebridades entregan diariamente cuando les toca subir al estrado, como ocurrió recientemente.

Court TV

Amber Heard en el año 2018, acusó a su entonces esposo, Johnny Depp de abuso físico y psicológico durante la relación que compartieron. Pero, tras perder distintos empleos gracias a las afirmaciones de la actriz, el intérprete de Jack Sparrow decidió demandarla por difamación.

Los abogados de Johnny Depp, han intentado desmentir que su cliente fuese violento con su exesposa, declarando que quien recibió realmente violencia doméstica, fue el mismo Depp mientras vivía con Heard.

Mientras tanto, la defensa de Amber Heard, dentro de los alegatos que han presentado diariamente ante la corte, no solo han sostenido el punto de la violencia física de Depp hacia su clienta, sino que también describieron al actor como una persona manipuladora, quien no dejaba trabajar a su esposa.

Court TV

Según los abogados de la artista, Depp le prohibió a Amber Heard volver a grabar películas y participar en series. Para demostrar aquello, la defensa de la celebridad mostró un intercambio de mensajes de texto entre Heard y su exesposo que databa de la época que estaban casados.

Amber Heard: “Estoy en una reunión ahora. Estaré en casa pronto”

Johnny Depp: “No hay reuniones. No hay películas. ¿Por qué? ¿Por qué te desvías de nuestro acuerdo? ¿Qué tipo de reunión? A la mierda. Solo avísame cuando llegues a casa”.

Mensajes entre Amber Heard y Johnny Depp.

El abogado de la actriz increpó a Depp, afirmando que él no quería que Heard trabajara en películas, acusándolo de controlador. Pero, Depp tranquilamente negó todo desde el estrado, afirmando que le molestó que cambiara los planes que tenían ese día, no que trabajara.

DC Comics

“No se trata de que ella haga películas. ¿Cómo cree que consiguió a Aquaman, señor?. Este no es necesariamente un mensaje de ira, es sólo ¿por qué se desvía de nuestro acuerdo?”.

Johnny Depp en el juicio.

Según dejó entre ver el mismo actor, si hubiese sido controlador dentro de su relación, su exesposa, Amber herrad, jamás hubiese conseguido el papel de Mera en el filme de DC Cómics, Aquaman.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está siendo actualmente transmitido por televisión en el canal estadounidense, Court TV.