Por Ronit Rosenberg
3 mayo, 2018

¿Te imaginas a Tom Cruise como Iron Man?

Las generaciones van cambiando y, junto a ellas, las modas, tendencias, fanatismos y gustos. Un cambio profundo generacional es el cine. En cada una hay artistas que marcan la escena cinematográfica, representando recuerdos memorables de aquellas épocas. Probablemente para nuestros abuelos uno de los grandes del cine fue Charles Chaplin, y para los padres sin duda que Jack Nicholson.

Actualmente una de las películas más aclamadas y exitosas es Avengers: Infinity War. Rompió récord de preventa y de duración dentro de los filmes de Marvel. El público ha estado muy expectante de la saga y esta tercera parte ha sido recibida con bombos y platillos.

Pero, ¿cómo habría sido si la saga hubiese sido filmada en la década de los 90? Probablemente, además de los efectos especiales, el cambio más importante serían los actores protagonistas que interpretan a los súper héroes.

Es difícil imaginar a Thor siendo interpretado por otro que Chris Hemsworth o Iron Man no encarnado en Robert Downey Jr, pero una cuenta de Instagram, Houseofmat, decidió imaginárselo y los resultados son increíbles.

https://www.instagram.com/p/BhkWBd0DZrl/?utm_source=ig_embed

Proponen a Eddie Murphy para interpretar a Falcon, en vez de Anthony Mackie. Y Tom Cruise sería Iron Man, mientras que Brad Pitt como Thor me recuerda mucho su rol en Troya. Tiene el look perfecto…

 Aquí, el versus legendario:

Marvel / Houseofmat
Marvel / Houseofmat
Marvel / Houseofmat
Marvel / Houseofmat

Y no olvidemos a los demás superhéroes de Marvel:

¿Qué te parece?