Por Luis Aranguren
2 agosto, 2019

Tras 16 años del estreno de esta comedia romántica, Paramount Pictures se une a Quibi, una de las casas de streaming más populares del mundo para llegar de nuevo a nuestros hogares.

Está claro que todos amamos a Matthew McConaughey y cuando se unió a Kate Hudson para realizar esta divertida comedia romántica lo amamos aún más. Es por esto que tras 16 años después tendrá un reinicio en formato de serie y esa noticia nos cae como anillo al dedo, así sentirnos identificados con lo difícil de enamorarse.

Paramount Pictures

Este género de comedia romántica está reviviendo actualmente y llegará a nosotros gracias a la plataforma de Quibi. Esta vez contará la historia de una columnista y un ejecutivo publicitario, claro está que el contenido sexual será más explícito pero para nada perderá lo divertido.

Ambos deberán demostrar que pueden mantener una relación, esto es un poco distinto al argumento original de la película, donde Matthew debía tener una relación con ella y acabar con su pareja sin dejarle. Pero mantenerse juntos no será tan fácil como pensaban pues no se conocen muchos y hay cosas realmente difíciles de manejar para ambos.

«Columnista en línea joven y simplista y en un ejecutivo de publicidad demasiado sexual que ambos necesitan demostrar, de una vez por todas, que son capaces de ser monógamos».

-Guy Branum

Paramount Pictures

Guy Branum será el encargado de reescribir la historia y adaptarla para esta serie en la que dará una perspectiva moderna. Las redes sociales y los nuevos tipos de relaciones amorosas estarán inmersas dentro de esta magnífica serie que nos llenará de nostalgia.

En la actualidad Quibi está desarrollando muchos proyectos con lo que aspira subir a la cima de las compañías de streaming. Es así como colabora con Paramount Pictures para realizar esta serie y seguramente habrán muchas más colaboraciones.