Por Pamela Silva
9 julio, 2019

Durante dos temporadas tuvimos pequeños momentos de Erica que nos hicieron tenerle mucho cariño, pero después de esta temporada nos declaramos sus más absolutos admiradores.

Desde que apareció brevemente en la primera temporada, Erica Sinclair -la hermana pequeña de Lucas- demostró que seria toda una estrella. Lamentablemente, tuvimos que esperar hasta la tercera temporada de Stranger Things para verla en acción y apreciarla como se merece.

Y valió la pena esperar por ella, porque por lejos es una de las mejores cosas que la ha pasado a la serie y es el personaje favorito de la tercera temporada (junto con Robin, seamos justos).

Con solo 10 años y una identidad secreta como nerd que Erica se niega a asumir, la hermana de Lucas demostró que no solo es una de las mas inteligentes y valientes del elenco, sino que también la mas divertida.

Netflix

Divertida y sagaz, porque nadie como ella es capaz de responder un insulto, poner en su lugar a grandes y chicos mientras deja en claro que nadie, absolutamente nadie, puede con ella. Vería 15 temporadas de Stranger Things solo para ver la adulta en la que se convertirá.

Y eso no es solo una opinión personal, porque en redes sociales todos están rendidos a sus pies compartiendo sus momentos favoritos en la temporada (algo así como cada momento que estuvo en pantalla, para qué andamos con cosas).

“¿Podemos nombrar a Erica sinclair como el mejor personaje de la temporada 3? Porque merece 100% ese título.

Imagen: Um, tengo diez bastardo calvo (¡Erica!)  ¡Solo hechos!”.

“(Voz de Erica): ¿Sabes lo que más amo de este país? El capitalismo. ¿Sabes lo que el capitalismo significa? Significa que este es un sistema de libre mercado. Que significa que las personas son pagadas por sus servicios, dependiendo de cuan valiosas son sus contribuciones”.

“Erica necesita su propio spin-off”.

“Erica Sinclair es i c ó n i c a ‘tengo 10 bastardo calvo’”.

“Erica lleno a Scoops Ahoy todos los días para tener muestras gratis”.

“Robin, Dustin and Steve tratando de convencer a erica de ir por la ventilación.

Erica”.

“Imagen: No puedes deletrear America sin Erica.

SOY FAN DE ERICA. ELLA ES MI PRESIDENTE”.

Definitivamente, uno de los personajes de la temporada y si todavía no ven Stranger Things, ¿qué esperan para hacerlo y admirar como corresponde a la maravillosa Erica?