Por Leonardo Granadillo
16 septiembre, 2019

“Es una trampa, estoy hiperventilando, siento que se mueven los muebles”, señalan los suscriptores en twitter. La nueva serie francesa ya está siendo catalogada como “la gran serie de terror del año” superando a La Maldición de Hill House.

Vivimos revisando la plataforma Netflix dando vueltas y atentos a lo nuevo que sale, hace poco estrenó Élite y varios se la devoraron en un santiamén, Mindhunter también se fue hace poco, La Casa de Papel 3, Stranger Things 3, lo genial está en que siempre que una se marcha llega otra.

Esta vez la plataforma nos trae una propuesta francesa, ya hemos visto otras como La Mantis o El Bosque llenas de intriga, ahora nos muestran que en el país del romance, también saben hacer terror.

Netflix

Fue estrenada el pasado viernes 13 (no puede haber día mejor), tiene 8 horripilantes episodios que no llegan a una hora de duración (gracias a Dios) y se centra en Emma, una joven que descubre que los personajes que escribía para su libro, parecen ir cobrando vida.

Uno de esos seres, Marianne, la viene persiguiendo desde pequeña en sus sueños, pero ahora todo se ha vuelto mucho más real. Acá te dejamos el tráiler para que entiendas un poco más lo que te cuento:

Como es costumbre en los tiempos actuales, ya la lluvia de comentarios se han apoderado de las redes sociales, con críticas bastante positivas, aunque un poco temerosas:

Twitter
Twitter

Todo esto repetimos, con solo 3 días de haber sido estrenada, no queremos imaginar la locura que se formará con un poco más de tiempo. Si te sientes valiente ya la serie está disponible en la plataforma. Se recomienda observar con la luz prendida, acompañado y de día, si no quieres hacernos caso no digas después que no te lo advertimos.