Por Antonio Rosselot
15 julio, 2019

El concurso estará abierto hasta el 1 de octubre, y las donaciones recaudadas irán en beneficio de dos organizaciones que se encargan de mejorar el servicio a la comunidad autista de Estados Unidos.

Rick & Morty, una de las producciones más exitosas y famosas de Adult Swim, está a pocas semanas de estrenar su cuarta temporada. La serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon ha tenido una gran recepción por parte del público y los críticos especializados, recibiendo varios premios internacionales.

Pero ahora, además del estreno que se viene, esta serie está haciendo noticia por otra cosa. Desde la productora lanzaron un concurso abierto al público para ayudar al cuidado y servicios de gente con autismo: mediante una donación de dinero, el ganador seleccionado podrá asistir con un amigo a las oficinas de Adult Swim para conocer a Roiland y Harmon, además de recorrer las oficinas, recibir un pack de productos de la serie y —redoble de tambores— su inclusión en la serie como un personaje secundario. Demás está decir que la tarifa de avión y el alojamiento están incluidos.

Para ganar este concurso, los fanáticos deberán donar por lo menos unos 10 dólares a la causa, con los que automáticamente entrarán en el sorteo. Las ganancias irán en beneficio de NEXT for AUTISM y Bergen County’s United Way, que ayudan a transformar el panorama nacional de servicios para aquellos que poseen grados de autismo.

Primeo

Los fans que donen 10 dólares podrán entrar 100 veces al sorteo, mientras que aportes mayores ofrecen premios como una carta de agradecimiento virtual de parte de Rick y Morty, muñecos POPs, camisetas y réplicas de la famosa pistola de portales de Rick, entre otras. Si quieres participar, entra en este enlace: tienes hasta el 1 de octubre para donar tu dinero.

Mientras tanto, seguimos esperando hasta noviembre para el estreno de la cuarta temporada de la serie. ¡La cuenta regresiva ya está en marcha!