Por Daniela Poblete
28 diciembre, 2018

Esto nos partiría el corazón en dos.

No es novedad que todos los años en la época navideña se vuelva tendencia hablar de “Mi pobre angelito” y es que este clásico no ha podido ser destronado hasta el momento. Es por esto que cada vez conocemos más detalles, análisis e incluso escenas inéditas. 

Dentro de estas revelaciones un abogado y bloguero conocido como The Secret Barrister se dio el tiempo de sentenciar a algunos personajes de la película como si todos los delitos cometidos en el filme fueran reales.   

Si bien se desconoce quien está detrás de la publicación en Twitter porque se ha mantenido bajo en anonimato ya nos ha explicado que los bandidos conocidos como Marv y Harry enfrentarían cadena perpetua luego de fugarse de prisión. Además, el secuestro de Kevin McCallister les costaría hasta siete años. 

Por otro lado, los padres en primera instancia olvidan a Kevin en casa por lo que deberían estar al menos un año en prisión. Sin embargo, en la segunda situación es más grave debido que el menor toma un avión con destino equivocado y ese descuido los haría pasar 10 años tras las rejas. 

Pero claro si pensaste que el adorable Kevin se salvaría de estar en prisión lamentamos decepcionarte porque el pequeño comete un fraude en el momento que paga con la tarjeta de crédito de su padre y si tuviera la edad suficiente para responder a la situación debería pagar con al menos cuatro años de prisión. 

La verdad parece extraño darse el tiempo de analizar la situación completa de una situación “ficticia”, pero dado el cariño que le tenemos a la familia McCallister se hace entretenido pensar que se puede aplicar a la realidad.