Por Catalina Maldonado
21 enero, 2021

Del puño y letra de la misteriosa Lady Whistledown, se ha confirmado que la exitosa serie dirigida por Shonda Rhimes tiene mucho más que contar y sus grabaciones comenzarán en primavera de 2021.

¡Es un hecho! Preparen las palomitas y la dejen la emoción intacta porque la serie del momento llega para una segunda temporada.

Desde su estreno el 25 de diciembre de 2020, “Bridgerton” ha logrado cautivar a la audiencia en todo el mundo y se ha posicionado en lo más visto de Netflix durante ya casi el mes completo que lleva arriba en la plataforma. Y con tal éxito, parecía extraño que aún no se confirmara su segunda temporada… hasta ahora claro. 

Netflix

A través de una divertida publicación en todas las redes sociales de Netflix, fue la propia Lady Whistledown —encargada de divulgar los escándalos de la alta sociedad en su boletín— quien ha llegado con su último y más fresco chisme para todos los fanáticos de la serie.

“Querido lector: Mi más reciente chisme requiere ser escuchado por todos, por lo que será un honor para mí impartirlo: Bridgerton regresará para una segunda temporada” comienza el último y más emocionante boletín de la “Gossip Girl” del pasado.

Pero además de revelar que realmente la serie llegará para otra tanda de episodios, nuestra querida Lady Whistledown también nos informó que quizás no esperaremos demasiado para ver la segunda temporada pues las grabaciones comenzarán en la primavera (del hemisferio norte) de este mismo 2021. 

Instagram @netflixlat

Pese a que no reveló más detalles sobre su llegada, la noticia causó sensación entre los fanáticos y en cuestión de minutos la noticia ya acumula más de 90 mil reacciones en plataformas como Instagram y Twitter.

¿Qué podremos esperar en esta segunda temporada de Bridgerton?

Netflix

Como sabemos, Bridgerton está basada en una novela que cuenta con ocho libros, lo que sin duda ha abierto el apetito del showrunner, Chris Van Dusen y de su directora, la experta en series longevas, Shonda Rhimes.

Según mismo declaró Van Dusen para Collider: “Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso”.

A juzgar por el boletín compartido por Lady Whistledown, donde escribe sobre la intención de Lord Anthony Bridgerton de “dominar la temporada social”, quedaría un tanto implicito que será este personaje el siguiente en ser el centro de la trama.

¿Emocionados con la noticia? ¡Nosotros no podemos más!