Por Leonardo Granadillo
10 enero, 2019

No nos dio tiempo ni de extrañarlo…

La casa de papel sin duda fue uno de los grandes éxitos del 2018, la serie que encantó a todos con sus particulares personajes con nombre de ciudad, confirmó una tercera temporada la cual ya se está rodando.

Las primeras imágenes de la nueva temporada llegaron esta semana y contaron con un personaje clave, que la verdad no esperábamos volver a ver tan rápido. Si bien ya Netflix había oficializado la vuelta del actor hace algunos meses en un video promocional, nadie lo creyó hasta que lo vieron en grabación.

Se trata de Pedro Alonso (Berlín) que sin brindar detalles para quienes no han visto la serie, digamos que no lo esperábamos en esta nueva entrega de la casa de papel, o al menos, no tan pronto.

Ahora resta comprender ¿qué hace Berlín junto a El Profesor (Alvaro Monte)? teorías indican que nunca se fue, o que sencillamente son flashbacks (recuerdos) del profesor en la serie.

View this post on Instagram

my dears

A post shared by lacasadepapel (@lacasadepapel.official) on

La grabación que fue realizada en Florencia (Italia) contó con un amplió público que quiso ver en vivo la realización de la serie. La producción española originaria de Antena 3, se convirtió en la serie de habla no inglesa con más vistas desde la fundación de Netflix.

También la máscara, la chaqueta y el pantalón rojo, pasaron a ser el disfraz preferido de todos en el halloween pasado.

Instagram: @IbaiGomez

Aunque aún no se maneja una fecha exacta se espera que este año ya estemos disfrutando de la tercera entrega cuyo mayor desafío será estar a la altura de las extraordinarias dos primeras temporadas.

https://www.instagram.com/p/BsQQw5gFYOh/