Por Leonardo Granadillo
17 julio, 2019

De acuerdo a su productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani, la segunda parte llegaría en 2020.

En 2018 llegó una serie sobre un personaje que da mucho de qué hablar, por su talento, sus altibajos, su polémica y dura historia, no nos extrañó cuando escuchamos que iban a contar su vida, por supuesto que nos referimos al único e inigualable: Luis Miguel.

Denominado «El Sol de México» es el ídolo de una generación, una leyenda de la música internacional y como era de esperarse, su historia fue bien recibida por la audiencia al ser soltada en una plataforma global como Netflix y contar con un gran actor como Diego Boneta interpretando el personaje.

La serie nos muestra que no todo es tan color de rosa en la vida de los artistas, manejar la fama desde la juventud puede ser un camino muy duro, se observa como el artista afrontó su popularidad y lo difícil que resulta (a pesar de las ventajas del dinero) no poder vivir una vida normal.

La producción (que cuenta con la autorización del cantante) tendrá una segunda temporada que llegará al servicio de streaming en 2020, esto de acuerdo a su productor ejecutivo Miguel Alemán Magnani.

Espero que venga igual de fuerte porque es una continuidad, con cosas muy importantes e igual de fuertes, de difíciles. Es todo lo que sigue siendo la vida de una estrella, que ya no hay muchas, y conocer cómo es difícil ese balance, entre ser alguien normal y una estrella.

Miguel Alemán Magnani (productor ejecutivo) a Reforma

Ya se contó la desaparición de su madre, la mala relación con su padre y ahora se especula que la continuación hable de sus relaciones amorosas, excesos, fiestas y la llegada de sus hijos. Ojalá sigamos conociendo y entendiendo un poco más al artista, por ahora, tocará esperar al menos un año.