Por Leonardo Granadillo
2 octubre, 2019

Con fiesta mexicana (probablemente planeada por Danna Paola) el elenco celebró la culminación de la grabación de su tercera entrega. La 2da temporada no lleva un mes de haber sido estrenada, pero nos dejó con ganas de más 😍

Con mariachis y demás, el equipo de Élite celebró el final de la grabación de su tercera temporada. La serie española llegó a Netflix en 2018 para quedarse, rápidamente se convirtió en un éxito, es una de las serie que mayor visualización ha tenido desde su estreno.

Por ello, el pasado 6 de agosto de este año fue estrenada una segunda parte, pero como para nosotros nunca es suficiente no hay descanso, los protagonistas compartieron fotos e historias celebrando el cierre de la grabación de una tercera entrega que sería estrenada en el transcurso de 2020.

Fue Danna Paola una de las encargadas de compartir la imagen y confirmar nuestras sospechas:

Instagram: @dannapaola

Georgina Amorós (quien interpreta a Cayetana) y «la trama» que le encanta a la gente de la serie, la guapísima Ester Expósito, también subieron imágenes con la que consideran su familia:

Instagram: @ester_exposito

La primera temporada quedó un poco a deber a mi parecer… teniendo en la segunda entrega una propuesta un poco más interesante, menos predecible. Ahora, para la tercera el reto será mantener el nivel que adquirieron con la incorporación de personajes nuevos como Valerio (Jorge López). 

Instagram: @miguel_bernardeau

Quienes vieron la segunda temporada (disponible en la plataforma) ya veían venir una nueva entrega por el ‘final abierto’ que nos dejó, la duda está en si habría una cuarta. Mientras tanto, nos tendremos que conformar con saber que la historia continúa.

Fue bastante entretenido ver a este grupo de jóvenes (en los que predomina la nacionalidad española) disfrutar al propio estilo mexicano, acá una de las muchas fotos:

Instagram: @miguel_bernardeau