La serie de USA Network (que acostumbramos ver en Netflix) se mantiene contando los casos del detective Harry Ambrose (Bill Pullman) e incorpora nuevos personajes de alto nivel.

The Sinner parece haber llegado para quedarse, tras la muy exitosa primera temporada con Jessica Biel no digamos que no la extrañaron en su segunda entrega, pero al menos pudieron mantener un nivel lo suficientemente bueno para traernos una tercera historia.

USA Network ha confirmado que Bill Pullman (el detective Harry Ambrose) nos traerá una nueva investigación, un trágico accidente automovilístico a las afueras de Dorchester, Nueva York. Lo que el detective Ambrose termina descubriendo se convertirá en el caso más peligroso e inquietante de su carrera.

Pero como para no cargarle todo el peso del estrellato a Bill han decidido incorporar a Matt Bomer, un actor querido por su talento (ganó un Globo de Oro con la película The Normal Heart de HBO) y por supuesto, por su innegable belleza. Bomer hará de Jamie, un lugareño de la zona que está próximo a ser padre y que se refugia en Ambrose para superar la gran tragedia.

También es una oportunidad para Bomer de volver por todo lo alto tras protagonizar White Collar por seis temporadas. Recordemos que también ha tenido participación en American Horror Story, The Last Tycoon y Doom Patrol.

View this post on Instagram

Neal Caffrey style #menslaw

A post shared by Men’s Law (@menslaw) on

Jessica Biel se mantendrá como productora y Adam Bernstein (de Fargo y Breaking Bad) también según Deadline tendrá un rol importante. Se espera que la serie se convierta en la número uno de la cadena USA Network ya que sus estelares Mr. Robot y Suits se acercan a su final. Recordemos que Netflix tiene acuerdo por la serie, así que esperaremos con ansias tener fecha de estreno para añadirla a nuestra lista.