La película de acción fue estrenada recientemente por Netflix y gustó tanto que ya le buscan continuidad. En ella también actúan Chris Evans, Ana de Armas Dhanush, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton.

Netflix está oficialmente preparando El Hombre Gris 2, la segunda parte de la película de suspenso y acción que estrenaron el 22 julio de 2022. Además de anunciar que la segunda parte ya está en camino, también anunciaron que el reconocido actor Ryan Gosling volverá como Sierra Six, el exagente de la CIA que se convirtió en asesino.

Los directores de la película, los hermanos Russo, previamente hablaron sobre el desempeño de Gosling en este thriller:

“Disfrutamos profundizar en los personajes. Amamos a Sierra Six, amamos lo que Ryan hace con el personaje. Es impresionante, una buena mezcla entre sarcasmo y acción. Pero siempre se lo dejamos a la audiencia. Ellos dirán si quieren ver más o no. Veremos cómo le va y luego tomaremos la decisión. Siempre tenemos conversaciones casuales, hablamos de hacia dónde podría ir.”

explicaron los hermanos a GamesRadar+

Netflix

Aparentemente la audiencia y también los críticos sí que disfrutaron de la actuación de Gosling, por lo que ya sabemos que sí volverá. En la primera parte de esta emocionante película también actuó el reconocido actor Chris Evans, quien interpretó a el excolega de la CIA de Sierra Six, Lloyd Hansen. Evans básicamente es el antagonista, pues persigue a Sierra Six.

Netflix

Además de Evans, también actúan Ana de Armas Dhanush, Regé-Jean Page, Jessica Henwick, Alfre Woodard y Billy Bob Thornton. Para la nueva entrega también volverán los directores Joe y Anthony Russo y el coescritor Stephen McFeely. Al respecto de las películas, los hermanos Russo explicaron que

“Están preparadas como franquicia porque están basadas en una serie de libros. Siempre pensamos de esta manera, porque nos gusta contar historias largas. La mayor parte de nuestras carreras han sido narrativas largas, nuestras cuatro trabajos en televisión y todo nuestro trabajo en Marvel.”

dijeron Joe y Anthony Russo a GamesRadar+

Como se puede apreciar en el trailer, la película está repleta de emocionantes escenas de acción y grandes efectos especiales. De hecho, la película es la que mayor presupuesto ha tenido en la historia de Netflix.  Ahora solo queda esperar a la segunda parte, que promete ser igual de buena que la primera.