Por Luis Aranguren
16 diciembre, 2020

Un gran recuerdo de la infancia llegará a esta nueva plataforma el 29 de enero, será difícil contener la emoción.

Hay series que si bien son del pasado, no pierden vigencia y contrario a lo que muchos creerían se terminan convirtiendo en clásicos. Aquellas que podemos disfrutar de vez en cuando, ver capítulos repetidos y aún así no tener ninguna queja.

Una de ellas por supuesto es “Los Dinosaurios”, creada por Jim Henson y cuenta la historia de una familia de dinosaurios que vivían cada día con emoción.

Disney+

Pero deben recordar que ellos eran seres bastante particulares, sino recordemos a Bebé Sinclair quien a su corta de edad hace todo tipo de travesuras. Una de sus favoritas, es molestar a su papá pues con su mamá suele comportarse muy bien.

Esta serie que estrenó en 1991, ahora volverá  casi 30 años después a las arcas del streaming gracias a Disney+.

69 capítulos para que los niños -y adultos también- puedan disfrutar desde la tranquilidad de su hogar, inclusive el último que a todos nos partió el alma. Esto lo supimos gracias a la publicación oficial en Twitter, la cual alegró mucho a los fans.

Hasta el momento esta buena noticia solo ha aparecido en el sitio de Estados Unidos, por lo que no se ha confirmado para Latinoamérica. Lo único que tenemos claro es que tarde o temprano llegará y podremos disfrutarlo como hace algunos años atrás.

Disney+

Su productor ejecutivo Brian Henson está muy feliz de que entre todas las plataformas de streaming llegue a Disney+. Sabe que a través de ahí tendrá más posibilidades de llegar a más personas, a todos aquellos que disfrutan de series infantiles y divertidas.

“Creo que la audiencia lo encontrará más fácilmente en Disney +, lo cual es fantástico. Se siente muy bien en Disney +, finalmente decidieron que Los Dinosaurios deberían terminar en Disney +. Creo que encontrará una base de audiencia más grande y nueva en Disney + “.

–Brian Henson dijo a Collider

La verdad estamos muy felices, es probable que Bebé Sinclair sea una gran competencia para Baby Yoda. Una batalla de ternura y carisma bastante difícil, le recomendamos a los que hacen The Mandalorian ingeniárselas mejor para el 2021.

Disney+

No olvides revisar tu cuenta en Disney+ el próximo 29 de enero, necesitamos saber si nos tocan Los Dinosaurios a nosotros también.