La 4ta temporada estrenada en 2014 ya está disponible en la plataforma. Se espera que próximamente lancen las primeras ediciones emitidas por Nickelodeon del 2003-2005.

Hace aproximadamente 16 años, llegó a las pantallas de Nickelodeon un programa que fue muy bien recibido por el público de Latinoamérica, un noticiero imposible de olvidar llamado «31 minutos».

La serie estaba compuesta por un noticiero de títeres, que nos hicieron pasar ratos bastante agradables con sus ocurrencias y sus alocadas noticias.

Pues para los que lo recuerdan con cariño, esos que cantaban «me cortaron mal el pelo, esto no tiene remedio» o «Bailan sin cesar», les tenemos excelentes noticias: la producción estará de vuelta a través del gigante de streaming Netflix.

Así como lo leen, fue el mismo Tulio Triviño (ancla del popular noticiario) quien se encargó de hacer oficial la agradable noticia:

Twitter

La única mala noticia quizá detrás del anuncio, es que por los momentos solamente tienen disponible la 4ta temporada que fue emitida durante 2014. Lo otro negativo es que (repito, por ahora) solamente están disponibles 5 episodios de, tal como imaginabas, 31 minutos de duración.

La producción es obra de la empresa Aplaplac, localizada en Santiago de Chile. Está compuesto por 68 episodios con la dirección de Álvaro Díaz y Pedro Periano. Estarían pendientes por cargarse a la plataforma la emisiones creadas desde el 2003 al 2005, en mi opinión, las mejores.

Nickelodeon

Nuevamente Netflix da la impresión de ir por el camino correcto, trayendo nuevamente series que fueron muy exitosas, e incluso presentándoselas a otros públicos que las desconocen con el alcance que tienen sus traducciones y subtítulos.

Será un verdadero placer trasladarnos a nuestra infancia riéndonos una vez más con el alocado noticiero de origen chileno.