15 años después algunas cosas han cambiado y dirán adiós a eso de elegir personajes que no rebasen los 30 como antes. Ahora contarán con cincuentonas que demostrarán que a esa edad aún queda mucho por hacer.

Para tener una serie que dure desde 1998 a 2004 algo debes haber hecho muy bien. Pues Candace Bushnell ha escrito una nueva historia llamada «Is there still sex in the city?» (¿todavía sigue allí el sexo en la ciudad?).

La serie de pantalla chica fue tan exitosa que tuvo 6 temporadas y dio el salto a la gran pantalla, ahora Paramount TV y Anonymous Projects adquirieron los derechos de la historia y su intención no es otra que darle continuidad.

En agosto de 2018 fue publicado el nuevo libro de Candace Bushnell y se ha convertido en un boom desde su lanzamiento. Y es que es imposible para sus fieles fanáticas sacar de su cabeza a Carrie Bradshaw, Samantha, Charlotte y Miranda.

«Estamos encantados de poder continuar esa conversación desde el punto de vista sobrepresentado de las mujeres en sus 50 años y responder a la pregunta con un: ¡Sí! ¡Hay más sexo en la ciudad!»

Nicola Clements de Paramount TV a E News!

Lo que sí la historia será un poco distinta esta vez, en vez de tener estrellas menores de 30 como acostumbraban, contarán con mujeres en sus años 50 para demostrar que no es una edad de jubilación, sino que todavía les queda mucho ¿será también para darle oportunidad a viejos personajes?

«Cincuenta y tantos significaba el comienzo de la jubilación: trabajar menos, pasar más tiempo en sus pasatiempos, con sus amigos (…). No se esperaba que hicieran ejercicio, comenzaran nuevos negocios, se mudaran a un estado diferente, tuvieran relaciones sexuales casuales con extraños y comenzaran de nuevo.

Candace Bushnell a E News!

Linda intención de Candace y de los nuevos propietarios de los derechos, lastimosamente, todo parece indicar que las antiguas protagonistas no volverán. Esto debido a que Kim Cattrall ya avisó que no estará en la secuela, lo cual podría arruinar los planes del resto.