Por Luis Aranguren
7 enero, 2021

Este anime de basquetbol es de los más populares en el mundo, por lo que veremos al equipo más loco de todo Japón hacer de las suyas en la cancha.

Hay historias que son algo particulares, pero que cuando las conocemos nos cautivan desde el primer instante. En el mundo del anime existe una que desde su estreno muchos no paramos de ver, te hablamos de Slam Dunk, inspirado en el mundo del basquetbol.

Para quienes no lo conocen, este clásico sigue la historia de Hanamichi Sakuragi, un estudiante atolondrado que encuentra su camino en este deporte cuando intenta impresionar al amor de su vida.

Shonen Jump

Si bien su juego era bueno, siempre era algo torpe, por lo que se apoyó en su talentoso equipo hasta lograr ser por poco los mejores. Si esto activa tu nostalgia, permítenos decirte que habrá una película inspirada en esta serie japonesa animada.

Una información 100% confirmada por el creador del manga, Inoue Takehiko quien hizo el anuncio a través de Twitter.

Shonen Jump

Todo por supuesto llevado por él, pues en Twitter se ve un GIF en el que se va dibujando la palabra “SLAM DUNK” acompañado de una letra japonesa. Si bien no han dado más detalles, ya nuestro querido Sakuragi tiene su propio sitio web donde más adelante darán más información.

El año pasado la editorial japonesa Shueisha anunció un nuevo libro inspirado en el exitoso anime llamado Slam Dunk Illustrarions 2. Esta reliquia estaría disponible a partir de abril de este año por un costo de 3 mil 600 yenes, por lo que aún puedes intentar obtenerlo.

Shonen Jump

Este libro era el segundo hecho por su creador Inoue Takehiko sobre Slam Dunk desde 1997, pues más de 23 años para que volviera un gran éxito.

Sin duda una gran oportunidad para cubrir todos los ámbitos, libro ilustrado y película, una opción perfecta. Lo ideal será disfrutar los primeros 101 capítulos de su primer anime, mientras llega lo nuevo a nuestras salas de cine.

Esta serie siempre dejó claro que estaba inconclusa, si bien esperábamos un anime completo es probable que aprovechen esta película para darle un cierre.

Shonen Jump

Lo cierto es que dentro de nuestras almas esperamos que sea un abrebocas a nuevas cosas por venir, es una serie que genera muchos recuerdos y seguro será un éxito. Por ahora todo son especulaciones, si algo tenemos seguro es esta hermosa película que está por venir.

Shonen Jump

Sin duda este año es mucho mejor que el anterior, hemos empezado con mejores noticias, el vago de Hanamichi Sakuragi se pondrá otra vez el uniforme rojo de Shohoku y eso me hace muy feliz.