Por Fernanda Vallejo
27 noviembre, 2017

El 8 de diciembre entregarán una nueva actualización.

Desde que se dieron a conocer las acusaciones de acoso sexual de parte de Kevin Spacey, que la serie ícono de Netflix está en jaque. En un comienzo se anunció que cancelarían el show, luego que no continuarían con Spacey y finalmente se decidió que la sexta temporada se llevará a cabo, pero sin la participación del actor como el protagonista, Frank Underwood.

Netflix

Esta semana una de las empresas productoras de la serie, MRC, se ha vuelto a referir a la situación de “House of Cards” tras el escándalo sexual del actor. La compañía envió una carta a los miembros de la producción de Netflix, a la cual Deadline tuvo acceso, asegurándoles que seguirán en pausa por dos semanas más y que serán remunerados por ello.

Netflix

En la misiva se le agradeció a todos quienes han brindado apoyo a la plataforma y que se les pagará por el hiato de dos semanas, desde el 27 de noviembre hasta el 8 de diciembre.

“Estos dos últimos meses nos han probado a todos en maneras en que nunca podríamos haber previsto. Lo que hemos aprendido en este proceso es que esta producción es más grande que solo una persona y no podríamos estar más orgullosos de estar asociados con uno de los más leales y talentosos equipos de producción y elenco en este negocio”

Netflix

Por lo pronto, las grabaciones de la sexta temporada continúan en pausa y tendremos que esperar hasta el 8 de diciembre para una nueva actualización de parte de la empresa.

¿Estás de acuerdo con que Spacey no continúe?

Puede interesarte