Por Carolina Lamatta
28 febrero, 2018

¿Volverá a las pantallas el actor de Jonathan Byers después del incidente con la cocaína?

Al igual que tú, estamos súper ansiosos por la tercera temporada de “Stranger Things”, y aunque no se ha liberado mucha información sobre la trama aún, tenemos noticias sobre sus personajes. En esta nueva entrega, tres nuevos integrantes llegarán al pueblo de Hawkins, ¿quieres saber más sobre ellos?

Netflix

Por fin conoceremos al alcalde nunca antes visto de Hawkins. Su nombre es Larry Kline, tiene entre 40 y 60 años, (aún no ha sido definido) y según la cadena de streaming se caracteriza como “un político de la vieja escuela que se mueve sólo en busca de sus intereses”.

Netflix

Al igual que en la entrega anterior, también habrá un reportero, pero esta vez no se trata del freaky de las conspiraciones que ayudó a Nancy y a John en su venganza. Este se llama Bruce, y será “un señor de cincuenta años de edad, vida disoluta, obeso y sexista”.

Netflix

El último de los personajes, será el único de los mencionados que se considera un aliado para los chicos. Se trata de Patricia Brown, una  vecina anciana que “aconsejará a la pandilla protagonista durante toda la historia”.

Us? Dramatic? NEVER.

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Según la cadena de TV estadounidense, ABC, Netflix aún está en busca de los actores que interpretarán estos nuevos papeles.

Netflix

En cuanto a Charlie Heaton, (Jonathan Byers), quien fue sorprendido con cocaína en el aeropuerto, sí participará en la nueva temporada pese a lo que algunos pensaban porque según la producción “Charlie no está acusado de ningún crimen, y no tendrá que enfrentarse a procesos legales si vuelve a Estados Unidos”.

¿Cuál de los nuevos personajes crees que será más llamativo?