Por Fernanda Vallejo
26 octubre, 2017

Thor la tiene muy difícil.

Al fin llegó el momento para ver “Thor: Ragnarok” y estamos más que emocionados. Antes de ir a la sala del cine más cercana debemos estar preparados para lo que se viene. Si eres fanático de Marvel entonces quizás ya conozcas a estos personajes, pero si no, te presentamos a quienes verás por primera vez en los filmes del Dios del Trueno. 


Hela

La villana (Cate Blanchett) será esta diosa de la muerte de origen asgardiano que enviará fuera de Asgard a Thor. Puede levantar pesos desmedidos y moverse a mucha velocidad. Después de haber estado exiliada por años, vuelve para vengarse de quienes la desterraron y reinar.

Marvel

Gran Maestro

El gobernador (Jeff Goldblum) del caótico planeta Sakaar. Es el último miembro de su raza por lo que posee el Poder Primordial, restos de energía que se generó en el Big Bang que originó el universo Marvel. Dirige una competencia donde seres de todo el Cosmo se enfrentan. Su favorito es el Hulk, que tendrá que pelear con Thor, su compañero de Vengadores.

Marvel

Valquiria

Además de fuerza, velocidad y resistencia, esta asgardiana (Tessa Thompson) envejece más lento que el resto. Valquiria estaba escondida y regresa a Sakaar para ser una de las cazarecompensas del Gran Maestro. En el camino se unirá a Thor para enfrentarse a Hela.

Marvel

Surtur

Un demonio (Clancy Brown) de 300 metros de altura es del reino de fuego de la mitología nórdica. Se unirá a Hela para enfrentar a Thor y será un rival complejo porque posee la Espada del Crepúsculo, que puede acabar con el Universo y tiene una fuerza muy superior al Dios del martillo.

Marvel

Korg

El director de la cinta, Taika Waititi, pone la voz a este personaje. Este guerrero es de la antigua raza de los kronianos, humanoides de piedras. Por eso su fuerza es mayor a la de cualquier asgardiano.

Marvel

Topaz

Una guerrera gwendoriana (Rachel House) que trabaja con el Gran Maestro y es su guardaespaldas. Es experta en artes marciales.

Marvel

Skurge

Este soldado asgardiano (Karl Urban) que almacena armas de los Nueve Reinos decide unirse a Hela solo para sobrevivir.

Marvel

¿Estás preparado para el estreno de “Thor: Ragnarok”?

Puede interesarte