Por Fernanda Vallejo
4 octubre, 2017

Si es así, el plan de Euron Greyjoy funcionaría.

Todavía no podemos creer que solo quede una temporada para que “Juego de Tronos” se acabe para siempre. Pero ya tenemos que empezar a asumir la realidad y mirarla con buenos ojos, en especial porque es casi imposible que la producción entregue un final malo. De todas maneras nos impresionaremos, gritaremos y lloraremos con la última parte de nuestra serie favorita.

HBO

La cosa se pondrá interesante, no solo porque todos los protagonistas retornarán sino además, porque se incorporarán nuevos rostros en los últimos seis episodios de la vida de GOT. 

Se confirmó que al menos hay siete nuevos roles y el casting de estos indica que la Compañía Dorada sería un factor importante de la octava temporada, ya que están buscando a un mercenario sin nombre aún. Este personaje podría ser Harry Strickland, quien en los libros lidera el grupo. 

HBO

En el Norte, los showrunners buscan a un granjero norteño de 25 a 35 años que será “un hombre honesto de gustos simples que trabaje en la tierra” junto a una joven atractiva de entre 18 a 25 años que tendrá que actuar en solo una escena con uno de los personajes principales. También un guardia de la misma edad se busca para probablemente cuidar Invernalia mientras el resto se vaya a pelear.

HBO

En los otros Reinos harán casting para un marinero de entre 35 y 50 años que será un tenaz navegante con presencia fuerte, que probablemente será parte del equipo de alguno de los nacidos del hierro, Theon o Euron. Finalmente, están buscando dos guardias para el Sur. Uno de ellos en sus 20, ejercitado y bueno para pelear mientras el otro es alto y blanco que tendrá algo de interacción con el elenco principal y tendrá que grabar en España.

HBO

Con esto también se confirmó que se comenzará a grabar en noviembre en ese país, lo que significaría que pasarán tiempo en Meereen, Colina Cuerno o la Torre de la Alegría ya que son locaciones que se han firmado ahí antes.

¿Qué te parecen los nuevos personajes de “Juego de Tronos”?