Por Ignacia Godoy
11 Mayo, 2017

“Seguirá siendo el mejor actor que he conocido”

En su momento el mismo director, Quentin Tarantino, declaró que era el mejor actor de todos los tiempos. Y lo siguió diciendo hasta el fin de sus días. Michael parks era músico y artista, y participó de más de 70 cintas, algunas como “Kill Bill, “Django” y la serie “Twin Peaks”.

Pero lamentablemente el director de cine, Kevin Smith, anunció a través de su cuenta de Twitter, su fallecimiento“Odio reportar que mi musa cinematográfica, Michael Parks, ha fallecido. Michael era, y seguirá siendo para siempre, el mejor actor a quien he conocido”, dijo en un pequeño comunicado.

AP

“Él elevó cualquier película o programa de televisión en el que estuvo y a cualquier director con el que trabajó. Fui bendecido al poder trabajar con un genio de verdad. Pero, realmente, me siento afortunado tan sólo de haberlo conocido”

-Terminó declarando Smith-

AP

Parks comenzó su carrera en los años 60 pero pasaron 30 años para que las personas reconocieran debidamente tu talento luego de su papel en la serie de David Lynch “Twin Peaks”. Además, grabó ocho álbumes musicales.

Miramax

Lo extrañaremos enormemente en la industria del cine.